Visita Nuestras Tiendas

En Aro y Pedal, nos dedicamos a impulsar la pasión por el ciclismo en la República Dominicana. Descubre nuestra extensa gama de bicicletas de primera calidad y accesorios de ciclismo a precios asequibles.

Tienda

Punto de entrega

Centro de Servicio

Descubre Aro y Pedal

Tu Destino de Ciclismo en la República Dominicana

En Aro y Pedal, vivimos y respiramos el ciclismo. Con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en la República Dominicana, nos dedicamos a conectar a nuestros clientes con una amplia gama de bicicletas de alta calidad y accesorios de ciclismo, todo a precios asequibles. Cada una de nuestras tiendas cuenta con un equipo dedicado de expertos en ciclismo, listos para ayudarte a encontrar el equipo perfecto que se adapte a tus necesidades. Ya sea que te encuentres cerca de nuestra tienda en Santo Domingo Este, en el centro de la ciudad, en Gazcue o en Santo Domingo Oeste, estaremos encantados de ayudarte a alimentar tu pasión por el ciclismo.

Puedes seleccionar la sucursal de tu preferencia para obtener más información sobre su ubicación, horarios de apertura y servicios específicos. Ven y únete a la familia Aro y Pedal, y descubre por qué somos el destino de elección para los entusiastas del ciclismo en toda la República Dominicana.

Descubre lo que nuestros clientes aprecian de Aro y Pedal

Voces Reales, Experiencias Reales

Harlyn Gonzalez
Harlyn Gonzalez
Leer más
Buen servicio y gran variedad de bicicletas que se ajustan a cada presupuesto.
Marisol Deschamps
Marisol Deschamps
Leer más
Tienen una amplia variedad de modelos de marcas de bicicletas reconocidas a nivel mundial por su calidad. Un inventario completo de piezas y accesorios y ademas ofrecen un excelente servicio al cliente. Insuperables!!!
Juan Gabriel Acosta Monegro
Juan Gabriel Acosta Monegro
Leer más
Excelente servicios y un trato muy amable, por lo que te hacen sentir como en tu casa. Por esto y muchas razones más tiene tanto tiempo en los corazones del pueblo.
Pedro Ramirez Salce
Pedro Ramirez Salce
Leer más
Recibí una atención personalizada y agradable del propietario de la tienda. Y el producto llegó a tiempo y la bicicleta que esperábamos. Muchas gracias por el trato servicial. ¡Éxitos!
David Dominguez
David Dominguez
Leer más
Bueno mi humilde opinión es que los servicios recibidos y la calidad de las bicicletas son excelentes. Pues hace 6 años le compré una bicicleta a mi hijo mayor y hoy en día es la que usa el pequeño de 4 años. Una de mis mejores inversiones.
Héctor Mejia
Héctor Mejia
Leer más
Excelente empresa de ventas de diferentes tipos y marcas de bicicletas, así como ropa y demás accesorios de seguridad para las mismas , lo grande de esta empresa aparte de la garantía y la calidad el en valor agregado de la tienda y de las marcas son las rutas que hacen los jueves dónde se recorre de 20 a 25 kilómetros de pura adrenalina.
Anterior
Siguiente

Explora Nuestras Marcas